El Hombre más Rico de Europa

por admin

en Mil Millonarios

El hombre más rico del viejo continente o Europa, es el español Amancio Ortega, de 76 años, quien fundó la multinacional española Inditex, en sus comienzos fabricaba y vendía batas, luego se puso al frente de la conocida ropa de marca Zara, que es el insignia de la cadena textil Inditex.

Según estudios y encuestas de la Agencia Bloomberg, es el cuarto hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en 39.500 millones de dólares, por delante tan solo están el mexicano millonario Carlos Slim, Bill Gates y Warren Buffett.

Dentro de Europa le siguen el fundador de la tiendas Ikea, Ingvar Kamprad, que tiene una fortuna valorada en 37.200 millones de dólares, y el dueño de Louis Vuitton, Bernard Arnault que tiene una fortuna valorada en 22.700 millones de dólares.

Como siempre lo demuestran los hombres mas ricos del mundo, Amancio es un gran trabajador, que se mantiene lejos de la fama y la polémica, se destaca dentro de la moda por haber “democratizado la moda” ya que en sus tiendas puso diseños vanguardistas al alcance de la clase media y en ocasiones baja.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo