Como Ser Rico

por admin

en Finanzas Personales

¿Cómo ser rico? Es una pregunta muy común dentro de los que son emprendedores, mucho se dice al respecto, creo que todo tiene que ver con diferentes puntos de vista, y algunos aseguran que no hay una receta secreta para ser rico, pero yo creo que si la hay.

Te has preguntado como es posible que haya personas millonarias y además parece que lo han hecho sin mucho esfuerzo, primero quiero aclarar que a mi consideración ser rico es un modo de vida, es una forma de pensar y hábitos. La mayoría de los hombres más ricos del mundo actualmente han hecho su fortuna ellos mismos, pocos han heredado la fortuna y solo unos pocos saben conservarla.

Por ejemplo, las personas que se hacen ricas de un día para otro, porque han ganado la lotería o han recibido una herencia, generalmente el dinero les dura tan solo unos cuantos años. ¿Por qué? Estas personas no tienen la mentalidad adecuada ni los hábitos que se necesitan para ser ricos.

Entonces, esa para mi es la receta secreta para ser rico, pensar como rico, y para lograrlo, debes de comenzar a cambiar tus costumbres, comprometerte con una meta, ser constante y ser tu mismo el que se exija esa constancia para conseguir esa meta. Necesitas invertir tiempo, y sobre todo saber que tú eres el responsable de tu destino financiero.

A continuación voy a describir que necesitas para comenzar a pensar como rico y entonces conseguirlo. (De momento pondré el titulo de cada punto, e iré actualizando la información con el paso de los días).

1. Pensar en grande
2. Tu eres el único responsable de tu realidad
3. Actúa a pesar de la incertidumbre
4. Conocer el mercado
5. Ahorrar
6. Invertir
7. Pon a trabajar el dinero
8. Planes a futuro metas y objetivos
9. Perder el tiempo es perder dinero
10. La peor inversión es no invertir.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo