¿Tienes La Personalidad Adecuada Para Tener Una Franquicia?

por admin

en Franquicias

Adquirir una franquicia es una muy buena opción si queremos invertir en un negocio, pero no todo el mundo cuenta con la personalidad adecuada para tenerla.

¿Cómo saber si tienes la personalidad para tener una franquicia?

Te puedes basar en tu gusto por seguir los sistemas y esquemas de trabajo, significa que te sientes cómodo con las reglas y no te sientes incómodo con la idea de tener que leer manuales de operación.

Además debe de estar consciente de que parte de los ingresos serán destinados al franquiciador como pago de regalías.

Contar con la personalidad para una franquicia también significa que te gusta la idea de que estas comprando el derecho a utilizar la idea de otra persona, suena lógico, pero a muchas personas no les gusta la idea.

Invertir en una franquicia no solo implica dinero, también requiere de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso, no solo contigo sino también con el dueño de la franquicia.

Estos 3 puntos son básicos en la compra de una franquicia y aunque la mayoría suenan sencillos algunas personas prefieren invertir en un negocio que les permita tener mayor poder de decisión.

Para saber si cuentas con la personalidad adecuada te dejo el link de un pequeño test http://www.takethefranchisequiz.com/ la pagina esta en ingles pero en realidad se trata de un test muy sencillo y rápido con el cual te puedes dar cuenta si tienes madera de franquiciado.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo