Franquicias Internacionales

por admin

en Franquicias

Al ver un McDonald’s o un Subway en la calle es fácil recordar que la globalización ha permitido que varios negocios lleguen a cualquier parte del mundo.

En el mercado de la esquina, en la plaza comercial o en cualquier otra parte podemos encontrar artículos hechos en el otro lado del mundo y es algo tan común que se ha convertido en parte de nuestra vida diaria.

Este es el caso de las franquicias, cuyos dueños buscan continuamente la mejor manera de ampliar sus operaciones y convertirse en franquicias internacionales.

Hace 15 años los franquiciadores eran relativamente pocos y la mayoría operaba a nivel nacional, sólo las franquicias más grandes lograban llegar a mercados internacionales, pero, con el crecimiento de la globalización, a principios del 2011 el 32% de las 200 mejores franquicias de EUA lograron expandirse a nivel mundial.

El crecimiento ha sido tan favorable para las franquicias que hoy en día es fácil ver franquicias internacionales incluso en ciudades pequeñas.

Algunas franquicias internacionales que están disponibles prácticamente en cualquier parte del mundo incluyendo Australia, Canadá, Chana, India, Malasia, México, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos son:

• Furniture Medic.- Franquicia dedicada a la reparación y restauración de muebles.

• DVD Now Kiosks Inc.- Es una cadena de máquinas expendedoras de DVDs, este tipo de franquicias está dejando de lado el convencional negocio de renta de películas.

• Eureka.- Franquicia especializada en muebles de jardín y otros productos hechos de madera

• Subway.- Una franquicia de comida rápida que ofrece una alternativa más saludable en comparación de otras franquicias de este tipo.

• Pretzelmaker.- Con más de 20 años de experiencia, esta franquicia es considerada como una de las mejores opciones en el mundo de los pretzels.

• ServiceMaster Clean.- Ofrece el servicio de restauración y limpieza a los hogares que han sido afectados por algún desastre natural.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo