Franquicias, Lo Que Podemos esperar de ellas en el 2013

por admin

en Franquicias

En el 2013 se espera que las franquicias continúen creciendo como lo han hecho hasta ahora.

Desde 2008 la aceptación y desarrollo de las franquicias se ha mantenido en aumento, por lo que se espera que la tasa de crecimiento para este año sea de 1.4% (al igual que el año pasado).

Sin embargo, esta tasa de crecimiento podría ser mucho mayor si los franquiciadores y franquiciados no tuvieran tantas incertidumbres sobre las políticas que pueden afectar su desarrollo.

Los grandes temas que pueden frenar el crecimiento de las franquicias.

• Nuevas leyes

Este parece ser el mayor obstáculo para el crecimiento de las franquicias. De acuerdo con la encuesta anual IFA Líder de Negocios, la mayor preocupación para los franquiciados es la aplicación de nuevas leyes. Una nueva ley de salud en específico puede afectar seriamente a las franquicias estadounidenses, debido a que, en caso de aplicarse las franquicias con más de 50 empleados deberán proveer un seguro de salud a todos sus trabajadores o bien, hacerse acreedores a multas.

Impuestos

Los impuestos son un problema que todos los negocios enfrentan en su crecimiento, de acuerdo a la IFA el 79% de los franquiciados se preocupa seriamente por los impuestos que paga actualmente y los que tendrá que pagar en caso de que sus ventas aumenten.

Crédito

El acceso a créditos sigue representando un reto para los franquiciados, y a su vez afecta directamente el crecimiento de las franquicias.

Para mantener su crecimiento, las franquicias deben superar muchos retos y la mejor forma de hacerlo es manteniendo el apoyo entre el franquiciador y el franquiciado.

A continuación te dejo algunos artículos donde puedes aprender más sobre las franquicias y su desarrollo.

Las franquicias con mayor crecimiento para el 2013

¿Por qué invertir en una franquicia?

Franquicias, mitos y realidades

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo