Franquicias, Una Gran Oportunidad Para Las Mujeres

por admin

en Franquicias

Las mujeres mexicanas ya no se dedican sólo a trabajar o al hogar. Ahora son grandes empresarias y están tomando a las franquicias como una gran oportunidad de crecimiento.

Una franquicia te ofrece la oportunidad de mejorar tu economía, contar con tu propio negocio, crecer de manera personal y emocional.

Con todos estos beneficios es comprensible la decisión de las mujeres mexicanas de invertir cada vez más en las franquicias.

Las mujeres y las franquicias en México

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el 30% de las franquicias del país han sido adquiridas por mujeres.

En el mismo comunicado la AMF señaló, que las mujeres tienen más reconocimiento en cuanto a su liderazgo y desarrollo en los modelos de negocios que ofrecen las franquicias.

¿Por qué las mujeres invierten en franquicias?

En realidad la decisión de invertir en una franquicia o iniciar un negocio nuevo depende de las capacidades de cada persona. Personalmente considero que las mujeres pueden preferir las franquicias debido a que requiere un menor trabajo inicial, es decir, en lugar de comenzar desde cero ya se cuenta con un modelo de negocios establecido para trabajar.

Con esto no me refiero a que las mujeres busquen una inversión fácil, pero si una inversión práctica que les permita continuar con sus actividades y obligaciones diarias.

A continuación te dejo algunos artículos donde podrás aprender más sobre las franquicias.

¿Por qué invertir en una franquicia?

Las franquicias con mayor crecimiento para el 2013

Querétaro es la tercera ciudad qué atrae más franquicias en México

mujeres y franquicias

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo