¿RadioShack En Afganistán?

por admin

en Actualidad,Franquicias

RadioShack es una Franquicia estadounidense especializada en la venta de electrónica.

¿Te imaginas este tipo de tiendas en Afganistán?

En primer lugar hay que tomar en cuenta que se trata de una franquicia originaria de EUA lo que implica que se debe enfrentar al gran reto de ser aceptada por los afganos.

En segundo lugar, hay que imaginarse el uso que se le podía dar a todos los tipos de aparatos eléctricos que se pueden encontrar en RadioShack.

¿Por qué abrir una franquicia de RadioShack en Afganistán?

Considerada como una franquicia al extremo, RadioSack representa un intento por parte del gobierno de EUA por apoyar la economía de Afganistán.

Al ingresar franquicias americanas a los empresarios afganos, se les ofrece una nueva oportunidad de crecimiento personal, además de que se generan nuevos empleos y se apoya a la ciudadanía en general.

El futuro de RadioShack en Afganistán

De acuerdo a Martin Amschler vicepresidente de RadioShack, en un inicio, las expectativas de iniciar negocios en Afganistan no eran muy prometedoras; sin embargo, al conocer las posibles zonas donde se instalarán las nuevas franquicias Amschler tuvo la oportunidad de ver varias tiendas minoristas bien abastecidas de artículos electrónicos, lo cual, ofrece una nueva expectativa sobre la aceptación y crecimiento de la franquicia en este país.

Exposición de franquicias en Kabul.

RadioShack es sólo uno de las varias franquicias que participarán en una exposición que se llevará a cabo en Kabul, Afganistán.

Esta exposición organizada por el departamento de Comercio de EUA en conjunto con la Asociación Internacional de Franquicias, busca reunir a empresarios afganos en un espacio donde puedan conocer varias opciones de franquicias que pueden representar una muy buena inversión en su país.

¿Qué opinas sobre las franquicias estadounidenses en Afganistán?

Para aprender más sobre las franquicias te recomiendo:

Franquicias Estadounidenses en México

Franquicias internacionales

Las franquicias en resumen

radioshack en afganistan

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo