Consejos de Richard Branson Para los Emprendedores

por admin

en Mil Millonarios

Pienso que estaría muy bien empezar por saber ¿Quién es Richard Branson?

Richard Branson, es un millonario inglés, conocido por su marca Virgin, actualmente es poseedor de más de 360 empresas, es la 225 persona más rica del mundo y el cuarto inglés más rico de Inglaterra. Según la revista Forbes tiene un patrimonio estimado de 4 mil millones de dólares.

Si estás leyendo este artículo estoy seguro que ya conoces a Richard Branson, pero no está mal recordar un poco.

Richard Branson, es una de las personas más exitosas del mundo, en todo lo que invierte lo convierte en un éxito, así que no hay más que aprovechar y aprender de los consejos de alguien tan éxito.

Richard Branson

Richard Branso, ha dado cientos consejos para los emprendedores, todos quieren escuchar su opinión, pero son 3 los que a mí más me llaman la atención:

1. El dinero no es indispensable para iniciar un negocio

Por supuesto que si cunetas con un buen capital es más fácil iniciar un negocio, pero no es indispensable, muchas personas se frenan porque no tienen dinero. Cuando tenía sólo 15 años, tuvo la idea de lanzar al mercado una revista donde las personas pudieran opinar sobre la guerra de Vietnam, le pidió a su madre 100 dólares que utilizó en llamadas telefónicas a posibles anunciantes, al poco tiempo consiguió el dinero de los anunciantes y pudo imprimir la revista.

2. Es mejor muchos negocios que solo uno grande

Sé que no todos estarán de acuerdo con este pensamiento, pero a Branson le ha funcionado muy bien, podemos poner el ejemplo de su discografía, al poco tiempo ya tenía 30 discografías más, él era su mismo competidor. Pero tenía un secreto detrás, en vez de tener una discografía grande y tener directivos que supervisaran a los empleados, tenía trabajadores normales como directivos de discografías más pequeñas, así fue como creó empresas donde crecer profesionalmente era una realidad y por lo tanto siempre estaban motivados.

3. Cualquiera puede pelear con las grandes corporaciones

No podrás tener los mismos clientes que los grandes competidoras, pero si podrás tener clientes fieles, sea del tamaño que sean los competidores existe algo que pueden emparejar las cosas, el servicio al cliente. Si tienes un servicio al cliente perfecto, entonces pocas cosas podrán desviarte del éxito.

Fuente: www.negocios1000.com

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo