Cuánto Ganan los Videos Virales de Youtube

por admin

en Empleo

Siempre me ha intrigado cuánto dinero gana un video que se hace viral en Youtube.

Personalmente tengo un canal en donde enseño matemáticas, el objetivo nunca fue ganar dinero, pero con Youtube es tan fácil poner un anuncio que tuve que probarlo.

Con alrededor de 90 mil vistas de videos al mes se generan alrededor de $100 dólares al mes. No una cifra espectacular, pero es un ingreso extra por hacer algo que me gusta.

Con esto en mente me puse a averiguar cuánto dinero ganan los videos virales, y si bien no encontré mucha información, encontré algunos datos interesantes.

Primero hay que decir que hoy en día hay cientos de personas en el mundo que ganan más de 100,000 dólares al año con sus videos.

Dave After Dentist: este video que se ha visto más de 100 millones de veces ha generado más de 100,000 dólares sólo de anuncios de Youtube, y ha permitido al papá dedicarse al 100% a este video, vendiendo playeras, tazas y demás.
Charlie bit Me: los padres de este video no han querido especificar cuanto dinero han generado, pero si comentaron que suficiente para comprarse una casa nueva.
Lily va a Disneylandia: Este video generó más de 3 mil dólares en sólo 3 semanas.
Annoying Orange: el único dato que pude encontrar fue que durante el 2011 generó 288,000 dólares.

Ahí lo tienes, con un simple video en Youtube te puedes hacer millonario, o al menos ganar unos cuantos dólares extra al mes.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo