Aprende De Los Mejores Economistas y Síguelos En Twitter

por admin

en Economía

Si utilizas la red social Twitter y también te gusta aprender sobre economía entonces esta lista te será de mucha ayuda.

Twitter es una red social que podemos utilizar como una gran herramienta de aprendizaje y de información.

Yo siempre he pensado que hay que aprender de los mejores para poder nosotros ser mejores. Y Twitter nos dá esa oportunidad. Es común que personalidades de diferentes sectores sean usuarios activos de la red social y compartan sus opiniones, así que yo lo veo como una fuente de aprendizaje para los que nos gusta la economía.

Ahora te comparto una lista de los economistas que te recomiendo seguir en Twitter.

Paul Krugman

– @NYTimesKrugman
– Krugman cuenta con un premio Nobel en economía, y aunque no escribe exactamente el en su cuenta si te avisa cuando ha publicado un nuevo post en el New York Times.

Umair Haque

– @umairh
– Es colaborador en la revista Harvard Business Review.

Richard Florida

– @Richard_Florida
– Es autor del libro “El auge de la clase creativa”

Nouriel Roubini

– @nouriel
– Es presidente de Roubini Global Economics y también es profesor en la Universidad de Nueva York. Además fue uno de los pocos que predijo la caída del sector inmobiliario de Estados Unidos y la posterior crisis.

Tim Harford

– @TimHarford
– Ha sido nombrado dos veces entre los 100 líderes más influyentes del mundo por la revista Time, actualmente es Director de The Earth Institute, profesor de la Universidad de Columbia y Consejero del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas.

William Easterly

– @bill_easterly
– Es profesor de la Universidad de Nueva York, ha publicado más de 60 artículos que han sido destacados y dos libros.

Tyler Cowen

– @tylercowen
– Actualmente es uno de los economistas más importantes por el semanario británico The Economist. También es profesor de la Universidad George Mason y columnista en los diarios The New York Times y The Wall Street Journal.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo