Negocios Online En México

por admin

en Empresas y Negocios

Los negocios por Internet o mejor conocidos como “negocios online” se encuentran entre los mejores tipos de negocios en México.

Pero no siempre fue así, de hecho apenas en el 2005 la compra y venta de productos por Internet era una novedad.

Al inicio los negocios online se enfrentaron a una gran barrera, la confianza de las personas y, aunque hoy en día todavía es difícil que algunos aceptemos ingresar nuestros datos personales o tarjetas de crédito en páginas de Internet, los empresarios se han asegurado de darnos más seguridad en este tipo de trámites.

Las ventajas de los negocios online.

La principal ventaja de estos negocios es que no se requiere de una gran cantidad de dinero para iniciarlos, además de que ofrece la oportunidad de trabajar en un horario flexible.

Datos interesantes de los negocios online.

• De acuerdo a la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) el comercio electrónico representa ventas de 80,000 millones de pesos.
• El año pasado 45.1 millones de internautas participaron en el comercio electrónico.
• Además de ofrecer productos y/o servicios, los negocios en línea ofrecen la oportunidad de obtener un ingreso extra por publicidad.

Para aprender más sobre los negocios por internet te recomiendo:

6 Ideas De Negocios Para Internet

Como Administrar Tú Negocio Online

Ganar Dinero en Internet

{ 1 comentario }

Javier de OBS

Muy interesante. Los negocios online son cada día más efectivos. Para los que quieran capacitarse al respecto pueden consultar por la instrucción oportuna ingresando en la siguiente web. http://www.maestriasobs.com.mx//maestrias-y-posgrados/maestria-en-digital-business-management

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo