Autos De Lujo Abandonados

por admin

en Actualidad,Economía

Es común ver autos abandonados en las calles o terrenos y la mayoría de ellos sólo son recuperados para venderse como chatarra, pero ¿te imaginas encontrarte con un auto de lujo abandonado?

Aunque no lo creas, está es la realidad que se esta viviendo en Dubai donde varios “millonarios” han abandonado sus autos para evadir impuestos.

Autos Abandonados en Dubai

Dubai es uno de los siete integrantes de la petrocracia de los Emiratos Árabes Unidos, lo cual, hasta hace poco le había resultado muy redituable.

El lugar que hace poco era un territorio próspero y prometedor para el negocio inmobiliario ha comenzado a decaer y podría verse en problemas económicos mayores a los que enfrenta España.

Una de las primeras alarmas son los miles de autos de lujo que han sido abandonados en las calles, corralones y estacionamientos.

Tan sólo en el estacionamiento del aeropuerto de Dubai se han encontrado 3,000 autos este año, algunos autos incluso tienen las llaves puestas o carteles de disculpas.

autos de lujo abanadonados 2

Sin duda Dubai está por enfrentar momentos difíciles en su economía, y entre todo el caos mi pregunta es ¿qué harán con los autos y demás cosas de lujo que puedan ser abandonadas?

Únete a nuestro boletín semanal y recibe más noticias sobre economía y finanzas personales.

autos de lujo abanadonados

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo