Personas Exitosas, 5 Hábitos Matutinos.

por admin

en Uncategorized

Levantarse temprano es un rasgo común en las personas exitosas y, aunque sé que tú te levantas lo más temprano posible, me gustaría compartirte 5 hábitos que personas como Robert Iger (director de walt Disney) hacen antes de las 8 de la mañana.

1.- Ejercicio. Una sesión de yoga, correr, caminar o ir al gimnasio ayuda a tener mejor energía durante el día. Hacer al menos 15 minutos de ejercicio ayuda a tener un mejor rendimeinto, sin contar los beneficios a la salud.

2.- Planificar el día. Las primeras horas del día son excelentes para meditar sobre las actividades a realizar, de esta manera se evita perder tiempo en cosas innecesarias.

3.- Desayunar. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero, ya sea por tiempo o por dinero simplemente optamos por un café o cualquier otra cosa que tengamos a la mano. Las personas exitosas se levantan temprano para desayunar de manera saludable ya que saben que así ayudan a su mente y cuerpo a trabajar mejor.

4.- Visualizar. La mañana es el momento perfecto para tranquilizarse y meditar o visualizar el día que no espera. Sólo 5 minutos de meditación te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo.

5.- Hacer lo más pesado primero. La mañana es el momento en que (generalmente) se tiene más energía y mejor humor, así que es bueno aprovechar esta ventaja para afrontarnos a las situaciones más difíciles.

Un dato interesante es que Margaret Thatcher (única mujer que ha ocupado el pues de primera ministra en el Reino Unido) se levantaba a las 5:00 am. todos los días y Robert Iger se levanta a las 4:30 am.

personas exitosas

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo