FELIZ AÑO 2014

por admin

en Actualidad,Exito

En el 2013 experimentamos muchos cambios económicos, laborales y personales.

Para que inicies este 2014 con el pie derecho te comparto algunos de los artículos más motivadores del 2013.

Las frases más motivadoras según Forbes: Algunas personas creen que las frases inspiradoras son como pequeñas migajas de pan que nos han dejado grandes personas para que todos podamos llegar al éxito. En lo personal me encantan este tipo de frases y cuando encontré la lista de las 100 frases más inspiradoras de acuerdo a Forbes no me pude resistir a compartirlas.

5 Cualidades De Un Triunfador: Sabemos que un triunfador es aquella persona que ha luchado por el cumplimiento de sus sueños. No dudo que tú seas un triunfador o bien estés en el camino de lograrlo, por esta razón te comparto 5 cualidades básicas que un triunfador debe tener.

7 Frases de Empresarios que te Inspirarán: Personalmente siempre estoy buscado nuevas formas de inspiración o motivación para hacer mejor mi trabajo y mejorar como persona.Hoy en la página de Entrepreneur (entrepreneur.com) me encontré con estas 7 frases y estoy seguro que alguna te llegará. A mí en lo personal me gustó mucho la número 2.

3 Consejos Para Convertir tu Pasión en tu Negocio: ¿Cuánto no darías por poder trabajar en lo que más te apasiona? La pasión se define como una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo, es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto.

4 Pasos Sencillos Para Ahorrar Dinero Todo El Año: Ahorrar dinero suena sencillo, pero, después de pagar las deudas y dejar un poco de dinero para nuestro gasto la tarea del ahorro se vuelve un poco complicada. A finales de año tenemos muchos objetivos y para ayudarte a cumplir tu meta de ahorrar dinero a continuación te dejo 4 pasos sencillos para ahorrar dinero todo el año.

Trabajar O Iniciar Tu Negocio: Seguramente alguna vez tuviste la idea de ser gerente de una gran empresa o bien, tener tu propio negocio y ser tu propio jefe.

Hormiga millonaria y todos los que formamos parte de este gran equipo te deseamos éxito en este 2014 y que logres todos tus objetivos.

año nuevo

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo