Objetivos De Año Nuevo, ¿Cómo alcanzarlos?

por admin

en Actualidad,Exito

El inicio de año es un gran motivador para todos los que queremos cambiar algo en nuestro estilo de vida.

Ahorrar dinero, hacer ejercicio, cambiar de trabajo, salir de viaje. En realidad no importa que tan complicado parezca nuestro objetivo de año nuevo, con un poco de trabajo podemos alcanzarlo.

Si tú has decidido plantearte grandes objetivos para el 2014 aquí te dejo algunos puntos clave para lograrlo.

1.- Estar seguro de lo que quieres. Antes de iniciar un plan de trabajo necesitas definir realmente lo que quieres, por ejemplo, una persona puede pensar que quiere un mejor trabajo cuando lo que realmente quiere es un nuevo puesto o un mejor sueldo.

Siempre es necesario saber que es lo que queremos para que podamos trazar los pasos necesarios para lograrlo.

2.-Toma la iniciativa. Nunca olvidare la frase de Amelia Earhart “Lo más difícil es tomar la decisión de actuar, el resto no es más que la tenacidad.” No se trata sólo de plantear sueños e ilusiones, para al alcanzar el éxito que queremos es necesario iniciar nuestro trabajo.

3.- Revisar y ajustar. Continuamente escucho la frase “las cosas nunca son como las planeas” y claro, con el tiempo el trabajo y la economía siempre es necesario revisar nuestros objetivos y ajustar nuestras acciones para lograrlos.

Espero que estos 3 pasos te ayuden a lograr tus propósitos de año nuevo y tu éxito personal. Hormiga millonaria y todos los que somos parte de ella te deseamos “Exito este 2014”

año nuevo

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo