2014, 4 Buenas Maneras De Iniciar El Año

por admin

en Exito

Todos queremos ser felices y saludables este año, pero para lograrlo se necesita de esfuerzo y dedicación.

En su página oficial, Forbes nos comparte 4 buenas maneras para iniciar el año y ser amables con nosotros mismos y con los demás.

1.- Meditar; en estos días la meditación está de moda, y por una muy buena razón. La meditación nos ayuda a enfocarnos, relajarnos y literalmente cambiar la configuración de nuestro cerebro
Estudios recientes han demostrado que la meditación desencadena cambios en los niveles de estrés por lo que ayuda a sentirse mejor durante el día (es como apagar y reiniciar un ordenador).

2.- Hacer ejercicio; al principio parece complicado, pero mover el cuerpo es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo.
Además de mejorar tu salud, ayuda a que estés más concentrado durante el día y, cuando los adultos hacen ejercicio pueden aumentar su capacidad de aprendizaje y de memoria.

3.- Practicar; puedes iniciar alguna rutina sobre cualquier cosa (siempre y cuando sea saludable). Somos seres de hábitos, y necesitamos iniciar el año practicando actividades positivas.
Correr, caminar, meditar, socializar, etc. Cualquier idea es buena siempre y cuando te ayude a mejorar y lograr tus objetivos.

4.- Conéctate con los que te rodean; las redes sociales nos han convertido en personas poco profundas, lo peor, es que en lugar de conectarnos con otras personas nos desconectan de nuestra familia y amigos. Este año deja a un lado tu teléfono inteligente y platica con la persona de enfrente.

Parece sencillo, pero basta con hacer unos pequeños cambios en nuestro estilo de vida para impulsarnos al éxito.

Coméntanos ¿qué cambios has hecho en este inicio de año?

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo