De Pobre A Multimillonario

por admin

en Mil Millonarios

Los ricos no siempre fueron ricos, o al menos no todos.

Te comparto la lista de 7 multimillonarios que fueron pobres y que lucharon por alcanzar el éxito.

1. Larry Ellison.- Fundador de Oracle. Larry no termino la universidad y por 8 años estuvo trabajando en distintas empresas, fue hasta 1977 cuando fundó Oracle y la impulsó empresa para que hoy sea una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo. Su patrimonio es de 41,000 millones de dólares.

2. Leonardo Del Vecchio.- Fundador de Luxottica. Crecio en un orfanato debido a que su madre era viuda y no podía mantenerlos. A los 23 años inicio su propio negocio y en la actualidad es el mayor fabricante de gafas del mundo. Su fortuna haciende a 15,300 millones de dólares.

3. Harold Simmons.- Compraventa de compañías. Creció en una choza sin acceso a servicios de agua y electricidad. En su primer negocio compró una cadena de farmacias y la vendió en 50 millones de dólares. Antes de morir había acumulado una fortuna de 10,000 millones de dólares.

4. Shahid Khan.- Propietario del equipo de fútbol americano “los Jaguares de Jacksonville”. Cuando emigró de Pakistán, Shahid ganaba .73 dólares por hora en un puesto de lava trastes, hoy tiene una fortuna de 3,800 millones de dólares.

5. Oprah Winfrey.- Presentadora de televisión. Oprah es muy conocida y actualmente cuenta con un patrimonio de 2,900 millones de dólares. Pero ella nació en una familia pobre y luchó durante su vida para convertirse en la primer presentadora Afroamericana de televisión en EUA.

6. Howard Schultz.- Director ejecutivo de Starbucks. Schultz creció en una zona pobre y su primer sueldo en Starbucks fue de 60 dólares, hoy es dueño de una fortuna de 2,000 millones de dólares.

7. Kenny Troutt.- Fundador de la empresa de telefonía Excel Communications. El padre de Kenny fue camarero, por lo que pagar la universidad fue un verdadero reto para Troutt, tuvo que trabajar vendiendo seguros para financiar su escuela y actualmente su fortuna es de 1,200 millones de dólares.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo