Líderes Opinan Sobre el Crecimiento de Negocios Verdes en México

por admin

en Negocios

• En un futuro cercano el crecimiento económico de los países dependerá de los negocios verdes. La economía verde mueve y promete millones.

Ideas verdes que mueven millones – Varias organizaciones internacionales ya lo dijeron: el crecimiento económico del mundo estará basado en la sustentabilidad y en el cuidado del ambiente; mientras más se logren estas metas, más crecerá un país. Enlace al artículo clic aquí.

• Las inversiones extranjeras para las tecnologías verdes están en camino.

Iberdrola invertirá en “marcos más estables” fuera de España destaca la prensa extranjera – Iberdrola gastará la mayor parte de una inversión de 9.600 millones de euros en los próximos tres años en México, Reino Unido, Brasil y EE.UU. Enlace al artículo clic aquí.

• México muestra un escenario positivo de fusiones adquisiciones de empresas a lo largo del 2014

México, muy activo en fusiones y adquisiciones – El foco de atención serán las energías limpias —principalmente eólica, solar, geotérmica y el biogás—, pues empresas de Estados Unidos, Japón y Europa han manifestado su interés por buscar socios. Enlace al artículo clic aquí.

• México sigue perfilándose para competir con los líderes mundiales de energia eólica

México desarrolla la eólica – En el país existen mil 190 aerogeneradores que generan la energía suficiente para cubrir las necesidades eléctricas de más de 400 mil casas, lo que equivale a todas las casas de Campeche y Colima. Enlace al artículo clic aquí.

• Se planea crear un Fondo para el Uso de Energías Renovables con el propósito de mejorar la calidad de aire, disminuir los niveles de contaminación y propiciar un medio ambiente sano en la capital del país mexicano.

Impulsar uso de energías renovables – se planea crear un Fondo para el Uso de Energías Renovables que permita financiar proyectos de investigación para generar electricidad de autoconsumo en viviendas, industria, empresas y áreas de gobierno. Enlace al artículo clic aquí.

• Sven Teske, director de la campaña de energías renovables de Greenpeace, señaló la importancia para insistir en el cambio de energía fósil a renovable.

Greenpeace urge a elevar la participación en energías renovables – Las energías renovables son más competitivas que los fósiles (…), México no tiene necesidad de explorar en las aguas profundas para encontrar petróleo, poniendo paneles solares en todo el desierto podríamos generar toda la energía para el país. Enlace al artículo clic aquí.

Asiste al 1° Congreso de Tecnologías Verdes CEMAER: Los participantes estarán expuestos a una variedad de tecnologías verdes y sustentables de modo que puedan aplicar los conocimientos adquiridos, incrementar su valor curricular y conocer de primera mano a los expertos en el ramo.

Más información sobre el congreso clic aquí…

Congreso de Tecnologías Verdes CEMAER

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo