Ahorrar Dinero, Trucos Que Nunca Imaginaste

por admin

en Ahorrar Dinero

Cuando hablamos de ahorrar dinero, nos imaginamos apartando una parte de nuestros ingresos, o evitando algunas compras; sin embargo, existen formas muy sencillas de incluir este buen hábito en nuestras vidas.

Aquí te dejo algunos trucos para ahorrar dinero que posiblemente no habías imaginado

Ve al cine en las mañanas.- por lo general las primeras funciones de cine son un poco más económicas incluso en fin de semana.

No tengas auto
.- Tomando en cuenta las necesidades de transporte esta idea suena algo loca, pero, ¿te has detenido a pensar CUÁNTO gastas en gasolina, mantenimiento, seguro, impuestos, multas y permisos? puedes optar por una bicicleta, transporte público o compartir tu auto.

Deja de fumar.- Al fumar afecta tu salud y economía, te recomiendo leer el artículo ahorra dinero dejando de fumar

Celebra tu logro.– ¿Cuánto lograste ahorrar en una semana, un mes o un año? Celebra tu logro comprándote algo sencillo o simplemente compartiéndolo con personas de tu confianza. Parece raro pero es una excelente forma de ahorrar más dinero.

Lee un libro.- Es una excelente opción para relajarse y distraerse, además de que nos ayuda a ahorrar dinero por el consumo de luz que generalmente haríamos al encender la televisión o la computadora.

Limpia tu armario.- La mayoría de las personas tiene docenas de cosas escondidas en el armario. Al sacarlas puedes encontrar excelentes prendas que habías olvidado que tenías y ahorras dinero al evitar la compra de más ropa. También puedes vender lo que ya no quieras y obtener un ingreso extra.

Córtate el cabello.- Agua, champú, acondicionador y la electricidad que utilizas para encender el secador o la plancha de cabello te cuestan dinero, ¿cómo ahorrar en estos gastos? en realidad es sencillo, opta por utilizar cabello corto; si tienes el cabello largo puedes donar todo el que te cortaste a organizaciones que hacen pelucas para los niños con cáncer.

¿Te gustaría aprender más sobre ahorro y finanzas personales? Únete a nuestro boletín semanal y recibe noticias o tips que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos económicos.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo