Los Destinos Más Visitados De México

por admin

en Uncategorized

Gracias a su enriquecedora cultura y hermosos paisajes México es uno de los destinos más populares para los aventureros.

En realidad, considero que sería difícil enlistar a los lugares más bonitos o más visitados del país ya que en México hay todo tipo de destinos turísticos.

Pero aquí te comparto los destinos más visitados de México, según el consejo de Promoción Turística de México.

1. Cancún, Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres.
Cancún es considerado el número uno (por Orbitz y Travelocity) como la elección de los Estadounidenses en los destinos internacionales de vacaciones.
Estas hermosas playas ofrecen a los turistas la oportunidad de realizar actividades acuáticas como: como esquí acuático, buceo y submarinismo.

cancun y rivera maya

2. Ciudad de México, DF.
Con su reputación de arte, cultura, compras y gastronomía; la ciudad de México atrae a más de 12 millones de visitantes por año.
En esta ciudad se encuentra Teotihuacan, que es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

df

3. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit.
Uno de los destinos preferidos por los Estadounidenses y Canadienses. Aunque para muchos es sólo una playa, la ciudad es tambien el hogar de una de las escenas artísticas más dinámicas de México con la Galería Dante y Galería Pacífico ofrecen arte y esculturas tradicionales y contemporáneos.

riviera-nayarit

4. Baja California sur: Los Cabos y La Paz
Baja California Sur es fusión de desierto y océano de México. En una combinación de clima perfecto, playas hermosas y el glamour de los hoteles, los cabos son el destino perfecto para los viajeros que buscan descansar; mientras que la Paz ofrece una gran cantidad de maravillas marinas para los eco-turistas.

la paz

5. Jalisco: Guadalajara
Mundialmente conocida como el hogar del mariachi y el tequila, Guadalajara es considerada como el centro cultural del Occidente de México.

guadalajara

6. Centro de México: Querétaro, San Miguel de Allende y Guanajuato.
3 ciudades patrimonio de la humanidad y ubicadas en el centro del país. Con sus aspectos coloniales que transportan a otra época y ofrecen una gran experiencia cultural.

san miguel de allende

7. Yucatán: Mérida , Uxmal y Chichen Itza
Son famosos por sus sitios históricos y arqueológicos, atraen principalmente a exploradores deseosos de conocer más sobre la cultura maya.

chichen-itza

8. Chihuahua: Cañón del cobre
Llamado así por su color cobre, el cañón del cobre atrae a cientos de viajeros que buscan experimentar el increíble viaje de más de 600 kilómetros a través de el.
Otro atractivo que vale la pena mencionar es cascada de Basaseachi, conocida como la segunda cascada más alta de México.

cañon del cobre

9. Chiapas: San Cristóbal de las Casas
Es una de las zonas indígenas más arraigadas en el país y un punto de partida para la exploración de Chiapas. Mientras los turistas disfrutan de un ambiente tradicional pueden comprar artesanías y tejidos hechos a mano en los mercados al aire libre.

san_cristobal_de_las_casas

Ciudades realmente hermosas como Oaxaca y su tradición del día de muertos no deben quedar fuera de la lista. Si tú conoces más destinos que realmente vale la pena conocer compártelos con nosotros para motivarnos más a conocer México.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo