Los 4 Multimillonarios Más Jóvenes Del Mundo

por admin

en Mil Millonarios

De los 1,645 miembros de la lista de multimillonarios de Forbes, 31 integrantes son menores de 40 años, y más increíble aun sólo 4 son menores de 30 años.

Sorprendente ¿no crees?

Aquí te dejo la lista de Forbes de los 4 multimillonarios menores de 30 años.

1.- Perenna Kei
Tiene apenas 24 años y su fortuna asciende a 1,300 millones de dólares. Vive en Hong Kong, y actualmente posee una participación del 85% de la compañía Logan Property Holdings además de contar con un fideicomiso familiar. Es hija del magnate chino Ji Haipeng (quien dirigió la empresa Logan Property Holdings).

2.- Dustin Moskovitz
El co-fundador de Facebook tiene 29 años y su fortuna asciende a 6,800 millones de dólares. En 2008 se separó de la empresa Facebook e inició Asana, una compañía de software que tiene como objetivo mejorar la forma de trabajar con herramientas de colaboración de proyectos.

3.- Mark Zuckerberg

Tiene 29 años y su fortuna asciende a 28,500 millones de dólares.
No creo que haga falta mencionar que su fortuna se basa en su gran empresa Facebook.

4.- Anton Kathrein, Jr

Este joven de 29 es dueño de 1,350 millones de dólares y su fortuna la obtuvo gracias a que dirige la empresa familiar Kathrein -Werke AG (La empresa más antigua y grande de antenas para auto).

Ya sea por herencia o por una excelente idea, estos jóvenes consiguieron una gran fortuna, ¿cómo harías tú para generar una riqueza semejante?

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo