7 Trabajos Que Nunca Imaginaste

por admin

en Actualidad,Empleo

Al hablar de trabajo imaginamos a una persona detrás de su escritorio y concentrada en la computadora, pero, ¿alguna vez imaginaste que tu trabajo consistiera en dormir, hacer fila o andar en bicicleta?

Te comparto 7 trabajos que nunca imaginaste.

1.- Probador de camas.

La finalidad es probar la calidad, y para lograrlo hay que acostarse en las camas de una tienda y dormir para luego compartir la experiencia.

probador de camas

2.- Hacer fila.
Es muy sencillo, hay que hacer fila en el lugar de alguien más y puedes recibir un buen pago por tu tiempo. En Estados Unidos existe una página web especializada en ofrecer este servicio.

fila

3.- Fotógrafo de Google Maps.

Siempre me había preguntado cómo es que google maps se mantenía actualizado, pero después de ver a sus fotógrafos no me quedo la menor duda. Más interesante aun es que algunos fotógrafos viajan en bicicleta para acceder a sitios históricos donde los autos no llegan.

fotografo google maps

4.- Afilador de punta de lapices.
David Rees, es el único con este trabajo y su objetivo es que la punta del lápiz no se rompa. Su trabajo está garantizado con un certificado de autenticidad.

afilador de lapices

5.- Probador de toboganes.
Su objetivo es determinar la altura, velocidad, cantidad de agua, aterrizaje y seguridad de los toboganes así.

probador de toboganes

6.- Probador de cerveza.
Antes de que salga a la venta las cervecerías contratan a expertos para que prueben sus productos y le den su visto bueno.

probadores de cerveza

7.- Sirenas.
Si amas la vida marina este es el trabajo ideal. Se trata de disfrazarse de sirena e ingresar a un tanque lleno de peces para formar parte de la atracción en parques acuáticos y zoológicos.

sirenas

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo