Multimillonarios, 5 Datos Interesantes

por admin

en Mil Millonarios

Cada día Forbes nos comparte la lista actualizada de las personas más ricas del mundo, y en esta ocasión decidí aprovechar esta información para buscar y compartirte algunos datos interesantes sobre estos multimillonarios.

• Si Carlos Slim y Bill Gates dividiera su fortuna entre su edad, se podría decir que cada uno ha acumulado más de 100,000 dólares por cada hora de su vida.
• La mayor parte de la fortuna de Carlos Slim sí proviene de las telecomunicaciones, pero no todo; Slim obtiene ingresos por negocios de minería, además de tener una particiáción en el diario The New York Times.
• Mientras estudiaba en Harvard, Bill Gates se la pasaba programando y jugando póker.
• Warren Buffett compró su primera acción a los 11 años; aun así él se lamenta de haber.
• Cuando Mark Zuckerberg creo Facebook, la página era utilizada como herramienta social para los universitarios, pero se volvió tan popular que en 2007 Zuckerberg vendió a Microsoft el 1.6% de su empresa por 240 millones de dólares.

La lista de multimillonarios de Forbes incluye a personas que han adquirido su fortuna en base a negocios familiares y a quienes se han ganado cada parte de lo que hoy los incluye en la lista de los más ricos del mundo.

Sin duda, podemos aprender mucho al conocer más datos curiosos sobre ellos ¿no lo crees?

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo