Expo Educación Financiera, México 2014

por admin

en Actualidad,Exito,Finanzas Personales

Se considera que la mejor inversión es la que podemos hacer en nuestra educación, y que mejor manera de aprender a mejorar nuestra economía que invirtiendo en educación financiera.

Investigando en internet sobre este tema me encontré con la “La Expo educación financiera 2014”, que se llevará a cabo el 22 y 23 de Noviembre e incluirá Juegos de Cash Flow, talleres expositores y conferencias.

En lo personal, lo que más me gusta son las conferencias por lo que decidí compartirte la lista de los 7 conferencistas que se presentarán.

• Chris Martenson. Investigador económico especializado en la energía y el agotamiento de los recursos. Y co-fundador de PeakProsperity.com
• Ana Cortés. Fundadora de creadores de Éxito en México.
• Darren Weeks. Fundador de Fast Track, compañía dedicada a la educación financiera.
• Clay Stevens. Quien ha trabajado con visionarios y pioneros en el campo de la formación y educación financiera.
• Adam Taggart. Presidente y co-fundador de PeakProsperity.com
• Ken MacElroy. Director y cofundador de las empresas MC.
• Tenzin Kiyosayi. Directora espiritual asistente y maestra en el centro budista Thubten Dhargye Ling, en Long Beach, California

¿Por qué asistir a este tipo de eventos?

En varias ocasiones me he encontrado con personas que me hacen comentarios sobre la falta de oportunidades para aprender sobre economía, finanzas y negocios.

Sin embargo, considero que son las oportunidades como esta las que no debemos de perder. En este tipo de eventos podemos conocer a personas exitosas que nos comparten su experiencia en los negocios, además de aprender más sobre economía y temas importantes como las finanzas personales.

Te invito a conocer más sobre la Expo educación financiera 2014 dando clic aquí.

expo educación financiera

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo