Mamás, Festeja Su Día Y Cuida Tu Cartera

por admin

en Ahorrar Dinero,Finanzas Personales

El 10 de mayo es el día especial en el que celebramos a nuestra mamá, pero, también es considerada una de las fechas más rentable del año.

Desde muy pequeños, buscamos el regalo perfecto para mamá y llegamos a gastar mucho dinero én el proceso.

Considero que podemos aprovechar esta fecha para darle un gran regalo a mamá que recordara por muchos años y me he dedicado a buscar excelentes opciones que te ayudarán a festejar este día mientras cuidas tu cartera.

1. Desayuno en la cama.- A todos nos gusta despertar y encontrar una rica sorpresa. Puedes cocinar huevos, jugo de naranja, quesadillas, café o cualquier otra cosa que a ella le guste.

2. Crea cupones especiales.- Cupones de masaje, de comida e incluso de actividades del hogar.

3. Haz tu propio regalo.- Puedes reciclar algunos materiales y hacer tu propio regalo; puedes obtener buenas ideas con el artículo regalos ecológicos para el día de las madres.

4. Arregla su jardín.- Muchas mamás son amantes de las plantas, si este es tu caso puedes sorprender a tu mamá reacomodando su jardín o regalándole alguna planta.

5. Prepara la comida.- Estoy segura de que a tu mamá le encantará la idea de no tener que cocinar ese día.

También puedes ayudar con los quehaceres del hogar o salir en familia, la idea es hacer sentir a las mamás lo especial de su día.

día de las madres

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo