Los 5 Trabajos Menos Estresantes

por admin

en Empleo

He escuchado de trabajos tan estresantes que incluso en los recuerdas en los sueños. Afortunadamente no todos son así y en esta ocasión conoceremos los 5 trabajos menos estresantes (publicados en la versión digital del periódico Excélsior).

1.- Estilista
Puede trabajar contar con su propio salón de belleza o trabajar para alguien más. En general, el mayor momento de estrés se puede presentar al no cubrir con las expectativas del cliente.

2.- Joyero
Es un trabajo artesanal y puede ir de familia en familia. Es un trabajo muy a detalle, pero no es considerado muy estresante.

3.- Costura
Puede ser que por exceso de trabajo, el nivel de estrés se eleve. La gran ventaja es la oportunidad de trabajar por cuenta propia y desde casa.

4.- Nutriólogo
Comparten con las personas sus conocimientos sobre la buena alimentación y cuidado de la salud. Puede ser de bajo nivel de estrés debido a que son ellos quienes presionan a sus clientes.

5.- Bibliotecario

Factores como: un ambiente tranquilo, con buen clima y estar rodeado por personas con el mismo gusto de la lectura pueden ayudar a que este trabajo sea considerado como muy poco estresante.

A mí me gusta mucho aprender sobre nuevos trabajos y como pueden afectar nuestra salud y estilo de vida. Si tu también quiere conocer más sobre el tema aquí te dejo algunos artículos que te pueden interesar.

*7 Trabajos Que Nunca Imaginaste

*10 Trabajos Sorprendentes Mal Pagados
*El Peor Trabajo Del Mundo

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo