¿Qué es FuckUp Nights?

por admin

en Exito

El pasado sábado 07 de Junio, se presentó en San Miguel de Allende Pepe Villatoro cofundador de FuckUp Nights y la idea me pareció tan interesante que no podía dejar de compartírtela.

¿Qué es FuckUp Nights?

En septiembre de 2012, durante una conversación acompañada por mezcal, 5 amigos se dieron cuenta de que los modelos a seguir son personas de éxito, pero que usualmente no se toman los fracasos como ejemplo; así que decidieron armar un proyecto donde pudieran reunir a emprendedores para hablar sobre los fracasos de otros.

Luis López de Nava, Carlos Zimbrón, Julio Salazar, Pepe Villatoro y Leticia Gasca, son fundadores de FuckUp Nights, y debo decir que me encanta su forma de expresarlo.

“Es una paradoja el hecho de que hayamos decidido hacer un proyecto sobre fracaso y ahora se esté convirtiendo en un éxito”

Hoy en día FuckUp Nights llega a varios países del mundo y se trata de una reunión con invitados especiales que comparten sus metidas de pata. Lo que más me gusta es que todo se desarrolla en un ambiente de mucha confianza, en mesas cómodas tomando cerveza e incluso algunos sentados en el suelo escuchan y se ríen junto con el expositor sobre sus errores en los negocios e incluso en los temas personales.

Te invito a conocer más sobre FuckUp Nights y la experiencia de grandes emprendedores, en su página oficial. http://fuckupnights.tumblr.com/

Fuckup Nights

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo