4 Cosas Que Nunca Imaginaste Hacer Con Tu iPhone

por admin

en Actualidad

En la actualidad un teléfono no se utiliza sólo para hacer llamadas y mensajes, más aun es el caso de los iPhones que prácticamente te permiten hacer de todo.

Puedes jugar, trabajar, leer, comunicarte, mantener al día tus cuentas bancarias, etc. Mientras más investigas más aplicaciones increíbles encuentras.

En esta ocasión te quiero compartir 4 cosas que seguramente nunca imaginaste que podrías hacer con tu iPhone.

1.- Controlar tu ritmo cardiaco
La aplicación Heart Fitness utiliza la cámara LED de iPhone para medir el ritmo cardiaco. ¿Cómo? al colocar tu dedo índice sobre la cámara, la luz lo ilumina y la cámara lee el color rojizo que se produce cuando se pega la linterna. Aquí es donde sucede la magia. Cuando la sangre bombea en el dedo, los pulsos generan pequeños cambios de tono, así la cámara lee el pulso y lo utiliza para medir tu ritmo cardíaco.

2.- Escanear documentos
Para quienes estamos prácticamente todo el día trabajando, escanear y mandar documento se convierte en una parte indispensable de nuestras actividades, pero, ¿qué hacer cuando no tienes una computadora o un escáner a la mano, las fotografías se ven poco profesionales y te queda poco tiempo para mandar tu información?

La aplicación Genius Scan te permite ajustar la imagen y escanear cualquier documento. Detecta automáticamente los bordes y te da la opción de guardarlos en formato PDF.

3.- Medir casi cualquier cosa
Existen varias aplicaciones que simplemente colocan una regla en tu pantalla con la cual te sacan de apuros, pero, qué te parecería poder medir a una persona o incluso a un árbol.

Aim@ es una aplicación con un costo de 0.99 dólares, para medir sólo necesitas indicar tu estatura y sostener el teléfono a una distancia media entre lo que deseas medir y tú. La aplicación te guía a través de procesos específicos para tomar el alto y ancho de un objeto, lo malo es que si no eres bueno con los trazos y eres poco paciente no se puede asegurar que realmente te sea útil.

4.- Tomar fotos en 3D
Nuestros ojos trabajan en conjunto para que podamos percibir la profundidad de los objetos y este es justo el truco que la aplicación 3D Camera utiliza.

Toma 2 fotografías en posiciones ligeramente diferentes, luego las combina y crea una ilusión tridimensional.

Cada vez que investigo sobre los iPhone me sorprendo con todo lo que puede hacer, aunque no es mi equipo favorito sin duda tienen mucho que ofrecer a todos los usuarios.

Si tú conoces más ideas para aprovechar al máximo estos equipos compártela con nosotros.

iPhone

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo