Vale De Ecotecnologías, ¿Qué Pasa Si No Lo Utilizo?

por admin

en Hipotecas

Al solicitar tu crédito Infonavit se te otorga un vale de ecotocnologías y la finalidad es que lo utilices para hacer de tu casa un espacio más ecológico ahorrando luz, agua, gas, etc. Pero, ¿qué pasa si no lo quieres utilizar?

Hoy en día la mayoría de las constructoras te ofrecen una casa ya con llaves de agua y escusados ahorradores, por lo que no necesitas volver a comprar estos equipos.

En todo caso sería mejor utilizar el vale de ecotecnologías en focos ahorradores, lámparas solares o cualquier otro equipo que consideres funcional.

Pero si tú ya viste todas las opciones y simplemente no quieres utilizar tu vale de ecotecnologias no te preocupes, puedes aprovecharlo y disminuir tu crédito hipotecario

¿Cómo?

El vale de ecotecnologías tiene vigencia de un año, si después de este plazo no lo utilizas, el monto del vale se aplica directamente a tu deuda con el Infonavit.

Genial, ¿no lo crees?

Actualmente muchas personas se preocupan por este vale ya que se creía que si no lo gastabas perdías el dinero.
Bueno, en realidad no es mucho, pero considero que cualquier avance que puedas tener para pagar más rápido tu casa es bueno.

Con tantos trámites por realizar, solicitar tu crédito infonavit parece complicado, pero en realidad es muy sencillo. Comparte con nosotros tus dudas o comentarios sobre este trámite para que todos aprendamos más sobre este tema.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo