Los Nuevos Ricos Del Mundo

por admin

en Exito

Cuando era niña me imaginaba a los pobres quedándose con las ganas de comprarse cosas y a los ricos trabajando todos los días para aumentar su fortuna.

Si bien mi idea entre ricos y pobres no estaba completamente equivocada, en la actualidad existe un nuevo tipo de ricos en el mundo y son los que trabajan y ganan lo suficiente para hacer todo lo que quieran.

Hoy en día no conozco a muchas personas que puedan considerarse “ricos” en cuanto a la cantidad de dinero que obtienen, pero sí conozco a varias personas que obtienen un buen ingreso y tienen el tiempo disponible para disfrutarlo.

¿Cómo ser parte de los nuevos ricos del mundo?

En este punto debo citar a Confucio “Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”
Algunas de las personas que conozco han conseguido obtener un ingreso mientras conocen el mundo, aprenden y comparten una buena calidad de vida con sus familias.

Seguro ya te diste cuenta que este nuevo concepto de rico no significa que tengas una fortuna, que formes parte de la lista de Forbes o que te compres un Ferrari, sino que tengas el tiempo para disfrutar el dinero que ganas y que tengas la capacidad de crear más y más fuentes de ingresos sin que tengas que hacer actividades que no disfrutas.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo