3 Trucos Para Sacarle Jugo A Tu Tarjeta De Crédito

por admin

en Créditos,Finanzas Personales

Las tarjetas de crédito son cada día más populares y fáciles de adquirir, el problema es el elevado riesgo de endeudamiento que representan.

Yo sólo tengo una tarjeta de crédito, que para ser honesta, me ha sacado y metido en varios apuros. Por esta razón decidí investigar y compartirte algunos trucos que te pueden ayudar a sacarle jugo a tu tarjeta de crédito sin arriesgar tus finanzas.

1.- Compra después de tu fecha de corte.
Supongamos que tu fecha de corte es el 1 de cada mes, usualmente tienes 20 días para liquidar, por lo que tu fecha límite de pago sería todos los días 21. Si tienes que comprar algo y no cuentas con el dinero suficiente puedes adquirirlo el día 2 y saldarlo hasta el 21 del siguiente mes, de esta manera obtienes casi 50 días de financiamiento sin interés.

2.- Utilízala en tu negocio. Esta es una recomendación personal, como ingreso extra me gusta vender accesorios y zapatos, los cuales pago con la tarjeta de crédito y yo los vendo en 1 o 2 pagos. De esta manera aumento mi mercado incluyendo a compradores que no me pueden pagar de contado y no gasto mi dinero en el negocio.

3.- Paga tu consumo de gasolina. La gasolina es prácticamente un gasto obligado cuando tienes tu propio auto o motocicleta, así que págala con tu tarjeta de crédito y obtén puntos por tu compra. Sólo recuerda que es un gasto que de todos modos harías en el mes por lo que debes pagarlo lo más pronto posible.

Cuando utilizas bien tu tarjeta de crédito puedes incluso obtener dinero o recompensas, el truco está en recordar que la tarjeta “no es dinero extra”, así evitaras endeudarte.

tarjeta de credito

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo