¿Qué Harías Por Un iPhone?

por admin

en Empresas y Negocios

Desde su lanzamiento en el IPhone ha tenido una aceptación impresionante. Tan sólo en los primeros 3 días Apple vendió un millón de iPhone 3G.

El iPhone 6 estará disponible a partir del 19 de septiembre y conozco a varias personas que lo esperan desde inicio de año. Esto me llevo a una gran pregunta, ¿qué harían las personas por un iPhone?

Investigue un poco sobre el tema y a continuación te comparto algunas de las historias que más me impresionaron.

1.- Cuando salió el iPhone 4 un joven chino ofreció su virginidad a la persona que le regalara un iphone a través de Weibo (algo parecido al twitter) el joven publicó su oferta y por supuesto recibió varias respuestas bromistas entre las cuales le decían que era mejor esperar al iPhone 5.

2.- En México, Francisco fue el primer comprador, para lograrlo llegó a las 5 de la mañana a una plaza comercial y ahí espero hasta la apertura de Centro de Atención a clientes. Para las 10 de la mañana ya estaban formadas más de 50 personas.

3.- Cuando salió la primera versión las personas hicieron fila desde un día antes para ser los primeros en comprar el equipo, cuando salían con su respectiva bolsa todos los que se mantenían en la fila les aplaudían como si hubieran hecho el mayor logro de su vida.

Por supuesto que no debemos dejar de lado a las personas que han participado en concursos para obtener su iPhone o a quienes se han endeudado por 2 años o más.

Durante años Apple se ha mantenido en el gusto de la gente y aunque a algunos les parece simplemente increíble hay quienes hacen “de todo” por obtener el nuevo iPhone.

Y tu ¿qué harías por un iPhone?

iphone
Para ser honesta, yo también tengo un iPhone e intento aprovecharlo al máximo así que no puedo decir que estoy en contra de este equipo, pero sí considero que debemos comprarlo sólo cuando nuestra economía lo permite y no precisamente cuando es el equipo de moda.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo