5 Razones Para Hacer Ejercicio

por admin

en Actualidad

La idea de verse bien y sentirse saludable es la principal motivación que tenemos al hacer ejercicio. Pero, como siempre, en hormiga millonaria buscamos más razones relacionadas con nuestro trabajo y economía sobre porqué hacer determinadas actividades.

En este caso te quiero compartir 5 razones para hacer ejercicio.

1.- Mejora tu desempeño
. Si haces ejercicio por las mañanas tendrás más energía a lo largo del día, lo cual te ayuda a mejorar tu desempeño en la oficina.

2.- Es des estresante
. Al hacer ejercicio desvías las tensiones cotidianas e incluso mejoras tu autoestima.

3.- Te ayuda a ser más creativo. Al des estresarte liberas tu mente y generas nuevas ideas; quién sabe, podrías generar tu nueva idea millonaria mientras corres por el parque o mientras nadas.

4.- Ahorras dinero. Claro que si eliges en gimnasio más caro de tu ciudad y portar sólo ropa de marca no ahorraras mucho, sin embargo, comparado con la cantidad de dinero que te puedes ahorrar en doctores, medicinas y hospitales hacer ejercicio simplemente mejorará tu economía.

5.-Es más barato que una cirugía. ¿Por qué gastar tanto dinero en algo que podemos cambiar por nuestros propios medios?

Hace poco más de un mes, yo opté por incluir el ejercicio en mi estilo de vida y puedo decirte que hasta mis compañeros (a) de trabajo lo agradecen, ya que ahora soy más activa.

Cuéntanos ¿tú haces ejercicio? comparte con nosotros más buenas razones e ideas para motivarnos y hacer ejercicio todos los días.

5 razones para hacer ejercicio

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo