Cómo Hacerse Rico

por admin

en Cómo Hacerse Rico

Desde hace un par de años soy apasionado de las fianzas personales, como muchos otros creía que si aprendía sobre finanzas y conocía todos los secretos de las ventas lograría ser exitoso económicamente.

En ese entonces pensaba que era el único éxito que se podía tener. ¡Que equivocado estaba! Y aunque estoy seguro que hoy no tengo todos los conocimientos necesarios para hacerse rico. A partir de ahora en este blog te estaré compartiendo todo lo que he aprendido y siga aprendiendo, porque ¿Cuál es el límite del aprendizaje?

¿Cómo hacerse rico?

Me gusta hablar claro, y aunque puedes leer por ahí algunos pasos a seguir para hacerse rico y en otros lados puedas leer que no existe un secreto, para mi si lo hay, porque ya lo encontré, y desde que lo aplico no dejo de obtener buenos resultados.

El secreto es “pensar como rico” ¡pero espera! No sólo se trata de pensarlo y listo, es todo un proceso que no es fácil, que no es rápido, que requiere todo tu esfuerzo y que tendrás que cruzar limites que jamás pensaste que podrías cruzar o que ni siquiera imaginabas que existían.

Si crees que estás listo, sigue las publicaciones que te estaré compartiendo semana con semana.

Si el título del post se llama “Cómo hacerse rico” tal vez te estés preguntando porque parece que estoy hablando de todo menos de eso. Si es así, te recomiendo estar más abierto de mente, ser paciente y poner atención, porque de hecho ya mencioné que no es fácil y no es rápido.

En realidad este post es una introducción a todo lo que te estaré compartiendo cada semana, y juntos seguiremos aprendiendo y creciendo para lograr nuestros sueños (que no necesariamente tienen que ser sueños económicos).

Te cuento un poco de mi historia…

Mi nombre es Santiago, tengo 30 años y estoy obsesionado con cumplir mis sueños. Por supuesto que no tuve un inicio fácil, tardé mucho tiempo en darme cuenta que es lo que quería. Y todo cambió hasta que me empecé a hacer las preguntas correctas y sobre todo tomar acciones diferentes.

10721003_10203711524641606_772855787_n

A los 22 años, no había acabado la preparatoria, estaba deprimido, no sabía hacia donde iba mi vida y por lo tanto dormía todo el tiempo que podía para olvidar mi realidad. Pero en el fondo sabía que no todo estaba perdido, había algo dentro de mí que tenía fuerzas y esperanzas, y entonces llegó el momento de actuar.

Desde entonces (hace 8 años), he logrado con lo que ni siquiera podía soñar porque lo veía totalmente imposible.

Ahora, estoy en Bali, Indonesia, escribiendo desde un pequeño restaurante, llevo 6 meses viajando por Asía, he conocido muchos países, ciudades, idiomas y culturas. He vivido en España, Bangkok, Canadá y en la Riviera Maya. He aprendido diferentes profesiones y oficios en diferentes trabajos.

Y desde hoy, me concentraré en compartir todo lo que he aprendido en este blog, porque yo quiero que tú también logres tus sueños, quiero que sepas que no es imposible y que en el camino puedas ayudar a más personas a lograrlos.

10719292_10203711524001590_36442581_n

{ 2 comments }

Juan Manuel

Hola Santiago, gracias por conpartir tu conocimiento, te comento que estoy en busca de la libertad financiera, recien estoy dando los primeros pasos, se que hay una formula, hay mucha informacion a travez de internet que nos facilita el camino…Soy de Argentina, Chubut patagonia. Saludos.

Santiago

Hola Juan Manuel,

Muchas gracias por tus comentarios, y felicidades, has dado el primer paso para conseguir lo que quieres. Sin falta cada semana escribiré sobre un nuevo tema. Espero que te sea de mucha ayuda y cualquier comentario o duda estaré al pendiente. Tu opinión es muy importante para mi. si tienes alguna idea sobre que podemos compartir con mucho gusto puedo trabajar en ella para compartirla. Saludos hasta Argentina y mucho éxito.

Santiago Alcubierre

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo