Para Hacerte Rico Tienes que Tomar Acciones Diferentes

por admin

en Cómo Hacerse Rico

Si tienes la impresión de que lo has intentado todo para tener buenos ingresos y dejar de preocuparte por tener dinero, no quiere decir que no haya más respuestas… así que ¡no te preocupes!

Las respuestas te están esperando, pero para lograr resultados diferentes tienes que tomar acciones diferentes. Quiero decir, si intentas diferentes negocios y ninguno progresa, puede ser que estés tomando la misma fórmula y cometiendo el mismo error una y otra vez.

Considero muy importante lo que acabo de escribir, así que recuérdalo.

“Si quieres lograr resultados diferentes, tienes que tomar acciones diferentes”

– ¿Por qué no probar algo diferente?
– ¿Por qué no salirte de lo habitual?

Tomar acciones diferentes es tomar otros caminos, probar otras cosas, nos siempre esos nuevos caminos van a ser los correctos, pero ¡OJO! Se vale fallar, lo que no se vale es fallar en lo mismo, porque quiere decir que no has aprendido del error. Si por el camino que estás no te está dando los resultados que deseas, qué más da probar otro camino…

Uno de los caminos que yo tome hace un par de años y me ha funcionado muy bien es el poder de la mente.
El potencial de la mete es increíble, y no es fácil dominarlo y no sé cuál sea el límite, pero mientras más lo logro mejores resultados obtengo.

poder de la mente

La mente es tan poderosa que creo firmemente en que tus pensamientos se materializan, muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos en el subconsciente, pero nos podemos entrenar para controlarlo.
Por ejemplo;

Yo escucho a muchas personas hablando del dinero de la forma incorrecta…

– No soy bueno con el dinero.
– No tengo dinero
– Los ricos son malos

Cuando repites este tipo de frases (sólo por poner algunos ejemplos) tu mente crea una realidad y entonces no tendrás dinero.

Es un tema muy extenso y no es fácil para mí explicarlo en palabras ya que no soy un experto, pero me gusta compartir lo que a mí me ha ayudado mucho a lograr mis sueños y a vivir hoy financieramente independiente.

Te comparto este video, es un documental llamado “El sScreto” tómate el tiempo para verlo, date la oportunidad de cambiar tu vida y lograr tus sueños, y conforme lo veas estoy seguro que entenderás todo lo que estoy hablando…

Nota; no quiero decir que sea la única respuesta, pero es un muy buen principio “si te gusta lo que ves” sigue adelante por este camino…

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo