Define tu Éxito y Lucha hasta el Final para Conseguirlo

por admin

en Cómo Hacerse Rico

Se tiene la idea de que el éxito sólo se logra si te conviertes en un gran empresario, sucede que cuando se piensa en éxito se asimilan con el dinero, y hay que aclarar que el éxito puede llegar de muchas formas y todo depende qué es lo que tú quieras y cual sea tu éxito.

Tener éxito puede ser; ser un gran empresario, pero también lo puedes lograr siendo un gran deportista, logrando cumplir tus sueños cualesquiera que sean, perder peso o hasta dejar de fumar.

Conseguir el éxito no es ningún secreto, no es un secreto mágico que tienen algunos pocos que lo consiguen. Los pasos para conseguir el éxito están al alcance de todos. La diferencia es que no todos están dispuestos a hacer lo que se tiene que hacer para lograrlo.

Todos los éxitos tienen un nivel de dificultad y sacrifico diferente, y dependiendo de que tanto te esfuerces lo conseguirás más rápido o más lento.

éxito 1

Para conseguir el éxito lo primero que tienes que hacer es definir “cuál es tu éxito” que es lo que realmente tú quieres lograr que te motiva y que estás dispuesto a hacer todo por lograrlo. Es importante ser un poco egoísta en este sentido (sin afectar a nadie más), me refiero a ser egoísta porque muchas personas deciden sus “sueños” en base a lo que los familiares, amigos o la sociedad piensan que es el éxito.

Un ejemplo; uno de mis sueños era viajar por Asia, y no sólo quería ir de vacaciones, quería viajar por diferentes lugares más de un año. Creo que no faltó uno solo de mis amigos que me dijera que estaba loco, escuche sus comentarios pero yo estaba seguro de lo que quería. Hoy puedo decir que ese sueño tuvo éxito ya que el día de hoy estoy escribiendo desde Tailandia, y llevo 11 meses viajando.

¡No hay éxito si no estás dispuesto a todo!

No solo era difícil averiguar cómo me iba a mantener económicamente, vencer el miedo a lo desconocido, informarme sobre las visas, seguridad, etc. También tuve que luchar contra las opiniones de las personas que más quiero. Y aunque unos me apoyaron otros no entendían mis ideas. Pero yo estaba seguro y estaba dispuesto a lograrlo, así que por ningún momento dude o mire atrás.

Para conseguir tu éxito, necesitarás informarte, tienes toda la red, libros, etc. a tu disposición para leer, aprender y recibir consejos, necesitarás disciplina acompañada de paciencia, y sobre todo constancia y esfuerzo.

¿Estás dispuesto a todo para conseguir tu éxito?

Idea original y fuente: www.negocios1000.com

éxito 2

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo