3 Pensamientos que Jamás te Dejarán Hacerte Rico y Conseguir el Éxito

por admin

en Cómo Hacerse Rico

Como ya lo he mencionado antes, el hacerte rico o conseguir tu éxito (el que sea que tu consideres) tiene que ver con un estilo de vida. Más que un estilo de vida es una forma de pensar que te guía por el camino que deseas o por cualquier otro camino.

Hay que tener cuidado con lo que piensas todos los días ya que se te queda guardado en el subconsciente como una semilla que se convierte en una idea tan fuerte que después es muy difícil desprender.

Te comparto 3 pensamientos o ideas que jamás te dejarán hacerte rico y conseguir el éxito.

1- No tengo tiempo

Cuántas veces no he escuchado eso cuando mis amigos y familiares me cuentan sobre un proyecto que tienen en mente.
Claro que tienes tiempo, date cuneta que todos tenemos la misma cantidad de horas al día. La clave es ¿Cómo lo utilizas?

El error más grande de decir ¡no tengo tiempo! es que tú mismo te lo crees y entonces no lo tienes. ¿Qué necesitas? Organizarte, puede hacer un calendario o utiliza una lista de tareas del día.

Pon atención a todas tus actividades y estoy seguro que encontrarás un par de cosas que haces durante el día que puedes dejar de hacer para darle prioridad a las actividades que te llevarán a conseguir tu éxito.

hacerte rico 1

2- Siempre hay algo o alguien que me impide avanzar

Cuando fracasamos tendemos a echarle la culpa a otras personas, circunstancias o situaciones. Cuando fracases date cuenta que fue tu culpa, no solamente es cierto, es una forma inteligente de pensar para aprender del fracaso y no cometer el mismo error.

Un fracaso, jamás es una derrota si aprendes del error. Lo que no se vale es cometer el mismo error dos veces o una tercera vez.

Recuerda que no puedes controlar a otras personas, sólo puedes controlarte a ti mismo.

3- Nunca me han dado la oportunidades correctas

Si estás sentado esperando a ser “descubierto” lamento decirte que te vas a quedar esperando, es más probable que juegues a la lotería y te ganes el premio mayor. Los exitosos no esperan las oportunidades, se las crean, y tienen los ojos bien abiertos para verlas cuando se prestan, una vez que se prestan las toman.

No esperes que alguien llegue y te dé una oportunidad, este mundo es para los valientes, sal y date la oportunidad tú mismo.

hacerte rico 2

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo