Qué Hacer en los Primeros 10 Minutos de tu día para Hacerte Rico y Conseguir el Éxito

por admin

en Cómo Hacerse Rico

He descubierto, que para mí los primeros minutos de mi día de alguna u otra forma tienen gran impacto sobre todo el resto de mi día.

La forma en que enfrentamos los primeros 10 minutos de nuestro día cuando nos despertamos puede determinar la productividad y eficiencia de todo el día.

Sigue estos sencillos pasos y prepárate para un día lleno de productividad.

– Revisa tu lista de que haseres

Cuando he acabo el trabajo por la tarde o por la noche, tengo todas las ideas frescas y sé que es lo que tengo que terminar el siguiente día o cual es el paso a seguir. Es por eso que hago mi lista de que haseres en ese momento, así durante la noche sé que tengo todo organizado y no estoy pensando en lo que tengo que hacer para que no se me olvide. Por la mañana, revisa tu lista de que haseres y haz los ajustes necesarios. Así podrás planear tu día a la perfección y ahorrarás mucho tiempo.

– Dale prioridad a lo más importante

Con la ayuda de tu lista de que haseres dale prioridad a lo más importante, ordena tu lista según su importancia.

– Reflexiona

Dicen que quienes son exitosos crean momentos de pausa y silencio, sobre todo por las mañanas, es un buen momento para reflexionar acerca de lo que has hecho, donde te encuentras y hacia dónde vas. Ponte cómodo, quédate en la cama unos minutos o tómate un café y piensa, ¿Qué tengo que hacer hoy para acercarme a mis metas?

– Ponte cómodo

Una de mis locuras antes de comenzar a trabajar es que tengo que tener todo ordenado y limpio, sobre todo porque trabajo desde casa. Simplemente no me puedo concentrar si sé que dejé un par de platos sucios. Así que organizo, limpio y empiezo a trabajar. No quiere decir que tengas que limpiar como yo, pero si tienes que buscar estar 100% cómodo.

– Se agradecido

Para mi ser agradecido con la vida y con todo lo que tienes es una prioridad, de esta manera te das cuenta que tienes todas las aptitudes para luchar por tus metas. Es una táctica motivacional que te ayudará a mantener en perspectiva tus prioridades.

Posiblemente te tome más de 10 minutos realizar todas estas actividades y las que tú necesites, pero sé que entiendes mi idea. También te comparto una lista rápida de lo que no tienes que hacer a diario si es que realmente quieres hacerte rico y conseguir el éxito.

– No esperes a estar seguro de tener éxito para empezar a trabajar en tu nuevo proyecto.

– No hagas varias cosas al mismo tiempo, date tiempo para cada cosa y enfócate sólo en lo que estás haciendo.

– No dejes que el pasado dicte tu futuro, aprende de los errores y dejarlos ir.

– No digas que si cuando realmente quieres decir que no, aprender a decir “no” te ayudará en muchos aspectos de tu vida.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo