Lo que NO Debes de Decir si Quieres Hacerte Rico y Exitoso

por admin

en Cómo Hacerse Rico

Si sigues este blog, ya sabrás que todas las semanas escribo consejos para las personas que se quieran hacerse ricas y conseguir el éxito (cualquiera que sea tu éxito). También ya te habrás dado cuenta que uno de los secretos que yo considero para lograrlo es una mentalidad positiva.

Podre parecer loco para muchas personas, pero creo firmemente en el poder de la mente y por eso hay que tener mucho cuidado con lo que decidimos, porque en el fondo, en el subconsciente nos estamos escuchando.

Por eso te comparto lo que NO debes de decir si quieres hacerte rico y exitoso.

– No puedo hacerlo, recuerda que tú puedes hacer y lograr todo lo que te propongas. Pensar que no lo puedes hacer sólo se convertirá en realidad.

– No sé cómo hacerlo, es un poco lo mismo que el punto anterior, si no sabes cómo hacerlo es porque nunca lo has hecho, parte de crecer un negocio y lograr tus metas es aprender a hacer nuevas cosas.

– No sé qué es eso, pensar que no se puede hacer no va a solucionar ni va a desparecer el problema. Es bueno ser honesto y decir cuando no sabes sobre algún tema. Pero eso no quiere decir que no lo puedas investigar y aprender.

– No tengo tiempo, este es uno de los errores más comunes, si crees que no tienes tiempo para hacer lo que necesitas hacer para hacerte rico, encuéntralo. Todos en el mundo disponemos de 24 horas al día, dale prioridad a tus actividades, decir no tengo tiempo es sólo un pretexto.

– No puedo hacerlo todo solo, es verdad, para hacer grandes cosas necesitas rodearte de un gran equipo. Pero no tienes que esperar a nadie para ir por tus sueños, además cuando recibas ayuda siempre dale crédito a los que se lo merecen.

– Lo siento, estoy muy ocupado, si surge una oportunidad las personas exitosas hacen lo que sea para aprovecharla y que eso suceda. Decir que estás ocupado o que no tienes tiempo es como decir “no quiero hacerlo”

– No soy bueno en eso, para hacerte rico y conseguir el éxito necesitas una gran autoestima, si crees que no eres bueno, hazte bueno y deja de poner excusas, pero también es inteligente dejar que otros hagan el trabajo en lo que no eres bueno que ellos sí.

– Yo no necesito tiempo libre, hay personas que ya están muy enfocadas en sus tareas, y eso es bueno, pero pensar que no necesitas vacaciones porque “no tienes tiempo para eso” es un gran error. Debes darte tiempo para estar con amigos y familia, tener horas de descanso. Tomate una vacaciones.

– Nunca he leído libros, leer es un hábito que a mí me ha costado mucho adquirir, y me sigue costando, yo fui de las personas que no leían casi nunca, desde que cambié y comencé a leer mi vida ha cambiado. Un estudio realizado por Tom Corley, autor de “Hábitos ricos: Los hábitos de éxito diarias de los individuos ricos” (Rich Habits) se dio cuenta que la gente con dinero leía (y escuchaba) libros en mayor cantidad que la gente pobre. “El 63 por ciento de los padres adinerados hacen que sus hijos lean dos o más libros por mes vs un tres por ciento de los pobres”

hablando_

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo