¿Qué Hacen los Exitosos Cuando Cometen un Error?

por admin

en Cómo Hacerse Rico

Mientras recorras tu camino para hacerte rico y conseguir el éxito, inevitablemente te enfrentaras ante fracasos y cometerás errores. Nadie es perfecto, cometer errores no tiene por qué desmotivarte, puedes aprender de ellos. No se trata de no cometer errores, se trata de ¿Qué haces después de cometer un error?

Esto es lo que hacen los exitosos cuando cometen un error…

1. Dan la vuelta a la página y continúan

Cuando cometes un error, vale la pena sentarse a analizar lo sucedido y saber qué fue lo que sucedió para aprender. Una vez que hayas identificado el problema no vale la pena cargar más con el error. Controla tu mente para pasar página, mientras te sigas lamentando más agravas el error.

2. Busca una visión externa

Buscar una visión o una opinión externa siempre nos puede ayudar a ver el otro lado de la moneda para entender y aprender más. No hay espacio para la arrogancia en el éxito. Pide ayuda, pide otras opiniones, aprende y tómalas en cuenta.

3. Se toman un descanso

Tomar un descanso es indispensable, sobre todo si has cometido un error después de un largo periodo de trabajo, soluciona lo que se tenga que solucionar de inmediato y después date tiempo para tomarte un descanso. Todos necesitamos recargar pilas físicamente y mentalmente.

4. Se replantean los objetivos y ponen un nuevo plan en acción

Después de enfrentarse ante un fracaso, después de lo aprendido tal vez es tiempo de darte un momento para sentarte, replantearte tus objetivos y hacer un plan definido para tomar acción de inmediato.

5. Se mantienen motivados

La motivación es la gasolina para trabajar por tus objetivos. Recuerda que la motivación es algo en lo que hay que trabajar todos los días.

Fuente: accionpreferente.com

DESTA1-620x405

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo