La Receta para Hacerte Rico y Conseguir el Éxito según Mark Zuckerberg

por admin

en Cómo Hacerse Rico

Mark Zuckerberg, uno de los nombres más reconocidos en la actualidad. El joven creador de Facebook que hoy tiene una fortuna personal aproximada de 37 mil millones, todo en poco más de 5 años.

Un joven emprendedor que creó uno de los servicios más usados del mundo en internet y que creó una fortuna de miles de millones en tan poco tiempo ¡que dice Zuckerberg, sobe el éxito!

Hace un par de meses Zuckerberg, anunció a los usuarios de Facebook que el 14 de abril estaría una hora contestando preguntas. Una de las preguntas que más llamó la atención fue:

– ¿Cuál es el secreto más importante para el éxito?
– A lo que Zuckerberg respondió, “No te rindas.”

Estoy seguro que habrán pasado por tu cabeza una de estas dos cosas; la respuesta te sorprendió o pensaste ¡de verdad, tan sólo eso!

Mark-Zuckerberg

Ya he contado en este blog que para mí el éxito consiste en una mentalidad positiva. No hay ninguna receta secreta, es más, aunque no lo creas “todo el mundo tiene a la mano la receta” pero sólo los que están dispuestos a lograrlo la llevan a cabo.

Es más fácil no conseguir el éxito, por eso hay más personas que no lo logran. Quien no lo intenta no llega a la meta.

Zuckerberg…

“Nunca he recibido un no por respuesta cuando he pedido ayuda, lo que pasa es que la mayoría de las personas simplemente no se animan a tomar el teléfono y llamar. Es gente que nunca pide ayuda, y es precisamente eso, lo que separa a la gente que hace las cosas de la gente que simplemente sueña con ellas.”

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo